PoliciacaRegional

MUERE PRENSADO

Jamapa, Ver.- Un fatal accidente se registró sobre la autopista Córdoba-Veracruz, donde el conductor de una camioneta falleció al quedar prensado dentro de la unidad que conducía y que se salió de la carretera.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 78, cuando a la altura de las localidades La Matamba y La Lajilla, el conductor de una camioneta Ford, perdió el control del volante, provocando que se saliera de la carpeta asfáltica.

La unidad avanzó varios metros hasta impactar de frente con un árbol, el chofer quedó prensado dentro de la cabina, donde murió minutos después a causa de las múltiples lesiones que presentó.

Otros automovilistas y transportistas que pasaban por el sitio y se percataron del hecho, se detuvieron y solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Al sitio se movilizaron Técnicos en Urgencias Médicas y Extracción Vehicular de la Cruz Roja para iniciar las maniobras pertinentes y con el apoyo de equipo hidráulico, sacaron el cuerpo del chofer.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos llegaron para abanderar el lugar del percance, mientras personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo.

Comparte si te ha gustado