MUERE POLICÍA AL FRUSTRAR ASALTO

Acayucan, Ver.- Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Patrimonial perdió la vida al enfrentarse a sujetos armados, que intentaron sin éxito, cometer un atraco en la tienda de abarrotes La Escondida.

El uniformado respondía al nombre de José Hernández Cervantes, de 52 años de edad, quien resultó lesionado de un balazo a la altura del pecho; aunque fue trasladado a un hospital, desafortunadamente murió.

Los violentos hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando varios hombres armados llegaron hasta la tienda, ubicada sobre la calle Hilario C. Salas, entre Benito Fentanes y Riva Palacio, del Barrio Nuevo.

Justo cuando pretendían cometer el asalto, fueron descubiertos por el preventivo, que los enfrentó, desatándose un enfrentamiento en que resultó herido de un balazo, mientras que los hampones huyeron.

Integrantes de los grupos de auxilio arribaron al lugar y trasladaron al gendarme a un hospital, donde desafortunadamente murió. De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona.