MUERE NIÑO CON CÁNCER EN HOSPITAL DE RÍO BLANCO; DENUNCIAN NEGLIGENCIA MÉDICA

De la Redacción Época N.M.

Río Blanco, Ver. – Un caso de negligencia médica se registró en el hospital de Río Blanco, donde un niño con cáncer falleció debido a la mala atención que recibió.

El infante, de dos años y 10 meses, presentó un cuadro de neumonía, que se complicó debido a la leucemia que ya padecía.

El niño fue llevado por su padre al hospital el pasado lunes 29 de junio porque no se le bajaba la fiebre que presentaba, pero en el filtro sanitario le dijeron que no tenía temperatura y lo atendió un médico de nombre Nicolás, quien lo envió a su casa únicamente con paracetamol.

Sin embargo el miércoles 1 de julio tuvo que ser intubado a causa de los síntomas por probable corona virus. El viernes perdió la batalla debido a las complicaciones en el sistema respiratorio aunado a la leucemia que tenía.

En este caso la familia acusó posible negligencia, pues el menor acudió a consulta el pasado lunes 29 de junio y no fue atendido oportunamente y sólo le recetaron paracetamol y el jueves que la familia lo llevó al hospital de nueva cuenta, el infante ya estaba grave.

Comparte este artículo....