MUERE MUJER EN VOLCADURA

Por: Miguel Olvera

Puente Nacional, Ver. – Una mujer perdió la vida cuando la camioneta en que viajaba junto con su esposo volcó a la altura de Palmilla, hechos que ocurrieron la tarde de este miércoles. La causa fue la falta de precaucion al conductor y el exceso de conducir.

La finada fue identificada como Irma Vanseses Ocampo, de 53 años de edad, quien era originaria de Chichicaxtle, de esta localidad, mientras que su esposo y conductor Ernesto Pérez López, de 70 años, presentó sólo golpes menores.

Fue la tarde de este miércoles que la pareja se desplazaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos a bordo de una camioneta Nissan doble cabina con placas del estado de Veracruz.

De acuerdo a fuentes oficiales el conductor de la camioneta intentó rebasar a un camión en una recta pero perdió el control de la unidad, que se salió de la carretera y volcó, terminando por impactar contra un árbol.

El sujeto sacó a su esposa del vehículo, que segundos después quedó envuelto por las llamas para finalmente quedar reducido a chatarra. Por desgracia la fémina murió a causa de los golpes.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, que atendieron al lesionado, mientras que la policía acordonó el área y reportó el deceso de la mujer a la fiscalia de la zona.