MUERE MUJER AFUERA DEL MERCADO DE HUATUSCO.

Por Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Una mujer originaria de Chichiquila, del estado de Puebla, murió la tarde de este lunes afuera del mercado Benito Juárez de esta ciudad. Todo parece indicar que tenía Covid-19.

Fue la mañana de este lunes que la fémina, cuya identidad se desconoce hasta el momento, llegó al centro de Huatusco acompañada de una menor, con quien realizaba sus compras.

Al llegar a las escaleras de acceso, sobre la avenida 1, la mujer se desvaneció ante la mirada sorprendida de las personas que se encontraban cerca, que pidieron la presencia de los grupos de auxilio.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que arribaron al lugar, pero por desgracia, solo se pudo confirmar que el ama de casa ya no contaba con signos vitales, por lo que la policía acordonó el área e informó de lo ocurrido a la fiscalía de la zona.

Destacó que, entre las pertenencias de la mujer, tenía unos estudios que arrojaron que había dado positivo al coronavirus.

Tras realizar las primeras indagatorias el cuerpo de la finada fue trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

La menor fue resguardada por las autoridades, mientras llega algún otro familiar para hacerse cargo de ella e identificar a la fémina que falleció a las afueras del zoco.