MUERE MOTOCICLISTA AL ESTRELLARSE CONTRA AUTO

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver. – Un joven originario de El Mirador perdió la vida cuando la motocicleta en la que viajaba impactó contra un vehículo en la comunidad de Mata Oscura.

El finafo fue identificado como Alberto Mirón Arroyo, quien conducía una motocicleta Italika deportiva sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

Eran alrededor de las 19:00 horas que ocurrió el percance Justo frente a la Telesecundaria de Mata Oscura. Decenas de pobladores que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.

Personal de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia en el lugar, pero sólo pudieron confirmar el deceso del motociclista.

Por lo anterior, se acordonó el área y se pidió la intervención de la Fiscalía de Huatusco, mientras que personal de Periciales realizó la criminalística de campo.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria de Huatusco para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Los vehículos fueron trasladados a un corralón con apoyo de una grúa mientras se realizan las investigaciones correspondientes.