MUERE MOTOCICLISTA AL CHOCAR CON AUTOBUS

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver.- Un motociclista originario de Coscomatepec perdió trágicamente la vida al chocar con un autobús de la línea Terranova, cuando ambas unidades circulaban sobre la carretera federal a Xalapa.

El finado fue identificado como Luis Enrique Ventura Valerio, de 27 años de edad, quien vivía en la colonia Lázaro Cárdenas de esta localidad y al momento de los hechos conducía una motocicleta Italika.

Fue alrededor de las 21:00 horas que, al circular sobre la carretera Fortín-Conejos se suscitó el choque entre el motociclista y un autobús de la línea Terranova, marcado con el número económico 203, conducido por Alejandro Alvarado.

Debido al brutal impacto, el motociclista salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido sin vida. Aunque integrantes de los grupos de auxilio intentaron reanimarlo, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona. Al sitio también llegaron familiares de Luis Enrique, quienes no daban crédito a lo ocurrido.

Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento del caso y finalmente el cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria de Huatusco, mientras que las unidades fueron remolcadas a un corralón.

Comparte este artículo....