Muere joven que fue baleada en la explanada Emiliano Zapata.

*** Tenía 4 heridas de bala, dos en la cabeza, una en el hombro y otra en la espalda.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – La tarde de este lunes se suscitó un lamentable hecho, cuando tres jóvenes amigas cruzaban la explanada Emiliano Zapata de esta ciudad, un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta les disparó en repetidas ocasiones hiriendo a una de ellas. Se supo que fue internada en el Hospital Civil Dr. Darío Méndez Lima, donde más tarde perdiera la vida; el agresor huyó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de hoy lunes en la explanada Emiliano Zapata, cuando la joven de nombre Mayare caminaba en compañía de dos amigas, momento en que un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta les disparó en repetidas ocasiones, siendo Mayare quien recibiera 4 balazos, resultando con dos heridas de gravedad en la cabeza, una en el hombro y otra en la espalda.

Las jóvenes que le acompañaban salieron corriendo, mientras que Mayare fue auxiliada por transeúntes y vecinos del lugar, quienes la ayudaron hasta que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que la estabilizaron para internarla en el Hospital Dr. Darío Méndez Lima, lugar donde más tarde perdió la vida.

Policía Municipal acudió al lugar y acordonó la zona para preservar la escena, en espera del personal de la Fiscalía de Huatusco para que tome conocimiento de los hechos y Policía Ministerial iniciara con las investigaciones pertinentes.

La joven fue identificada como Mayare Joselyn Tepatlán Flores, con domicilio en la calle 12. De acuerdo a las primeras investigaciones indican que puedes ser un ajuste de cuentas, ya que entre sus pertenencias encontraron un envoltorio con sustancia similar a la droga, por lo que será analizada por la Fiscalía de Huatusco.

Hasta el momento se desconoce si los familiares de la joven que perdió la vida, ya hicieron el reconocimiento del cuerpo ante las autoridades.