MUERE JOVEN DE COSCO AL CAER A BARRANCO.

De la Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Un joven originario de Coscomatepec perdió la vida la noche de este martes cuando la camioneta que conducía cayó al fondo de un barranco. De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

El finado fue identificado como Edgar Páez Jiménez, de 22 años de edad y quien era originario de la comunidad de El Durazno, quien murió en el lugar a causa de las múltiples lesiones que presentó. Pedro Herrera, quien lo acompañaba, sobrevivió a la caída.

Fue alrededor de las 22:00 horas que el joven circulaba sobre la carretera federal a Xalapa a bordo de una camioneta Nissan, color gris, pero al llegar a la altura de la barranca del Jamapa, perdió el control del volante.

La unidad se salió de la carpeta asfáltica hasta caer a una pendiente de más de 20 metros de profundidad, siendo otros automovilistas que pasaban por el sitio, quienes alertaron a los grupos de auxilio.

Elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec, así como personal de Protección Civil y Bomberos Municipales se trasladaron al lugar y descendieron hasta donde estaba la camioneta, encontrando al conductor sin vida.

De los hechos se dio parte a la fiscalía de la zona, que junto con personal de Periciales realizó las primeras indagatorias, para finalmente, ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de Huatusco.