MUERE HUATUSQUEÑO TRAS CHOCAR CONTRA EX DIRECTORA DEL DIF

Fortín, Ver.- Un hombre originario de Huatusco murió tras chocar contra el vehículo en qué viajaba Sonia Ameca, ex directora del DIF Municipal de esa misma ciudad.

El finado respondía al nombre de Demetrio Caballero García, de 63 años de edad, quien vivía en Huatusco y al momento de los hechos se desplazaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos, a bordo de un Chevy.

Sobre la misma vía de comunicación circulaba un Volkswagen Jetta, en qué iban Sonia Ameca Acolt y su hermana, Sugey, ambas originarias de Huatusco.

Al llegar a la altura de la gasolinería de Monte Salas, el conductor del Chevy invadió el carril contrario para ingresar al local, donde pretendía cargar combustible, pero sin extremar precauciones, provocando que ambas unidades colisionaran de frente.

Los dos autos quedaron destrozados; tanto la ex titular del DIF Municipal como su hermana presentaron lesiones menores, mientras que Demetrio Caballero fue trasladado a un hospital.

Alrededor de las 22:00 horas y debido a la gravedad de las heridas, el parroquiano falleció, por lo que se dio parte a la Fiscalía de la zona.