MUERE EN SU FINCA  DE CAFÉ

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver. – Trabajando en su finca de café sorprendió la muerte la tarde de ayer a un campesino que vivía en el centro de Ixhuatlán del Café.

El finado respondía al nombre de Francisco Pimentel Sánchez, de 76 años de edad, que tenía su domicilio a la altura de la avenida Centenario de esta localidad.

La mañana de este viernes el productor salió como todos los días, a trabajar a su parcela, ubicada a un costado del camino que conduce al Guayabal.

Cerca de las 13:30 horas, el senecto empezó a sentirse mal y se desvaneció, por lo que, otros productores, pidieron ayuda a los grupos de auxilio, además que informaron de lo ocurrido a la familia de Francisco.

Aunque personal de Protección Civil se trasladó al sitio, ya nada se pudo hacer, pues el campesino ya no contaba con signos vitales. Por lo anterior, la policía acordonó el área e informó del deceso a la fiscalía de Huatusco.

Al realizar una inspección, las autoridades determinaron que se trató de una muerte natural, por lo que se decidió entregar el cuerpo a la familia del campesino.

Comparte este artículo....