MUERE CARPINTERO INTOXICADO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- Un carpintero de Huatusco falleció la tarde del lunes antes de poder ser ingresado al hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco. El caso sorprendió a los huatusqueños, pues empleados de una funeraria llegaron portando overoles parecidos a los utilizados en casos de Covid.

Fue la tarde del lunes que el sujeto, identificado como Gabino “G”, de 47 años de edad, comenzó a sentirse mal, por lo que sus familiares lo trasladaron al hospital, pero antes de ser ingresado el artesano falleció, por lo que se dio parte a la fiscalía de la zona.

Sin embargo, llamó la atención de las personas el que arribara al lugar personal portando overoles blancos. Entre la ciudadanía se difundió el rumor de que se trataba de un caso sospechoso de Covid-19, aunque las autoridades lo descartaron de inmediato.

Los primeros informes y de acuerdo a su misma familia, el sujeto se empezó a sentir mal la mañana de este lunes, al parecer fue por algo que ingirió, por lo que su hijo lo llevó al hospital pero murió antes de que pudiera ser atendido por un médico.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria de Huatusco, donde se le practicó la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte, que al cierre de esta edición se desconocía.

Comparte este artículo....