MUERE CAMPESINO MIENTRAS TRABAJABA

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Un campesino murió de manera repentina cuando se encontraba cortando pasto en la comunidad de Tlacuiloloxtla, de Coscomatepec.

El finado fue identificado como Teófilo Martínez, de 78 años de edad, que vivía en el Barrio de Ixtiuca y al momento de los hechos se encontraba en compañía de un amigo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este martes, cuando ambos productores estaban en la parte alta del cerro limpiando el terreno.

De manera repentina Teófilo se desvaneció, quedando tendido en el suelo, por lo que su amigo pidió ayuda a los números de emergencia, siendo personal de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes se trasladaron al lugar.

Por desgracia, los paramédicos solo pudieron confirmar que el senecto ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Municipal acordonó el área y reportó lo ocurrido a la Fiscalía del estado para realizar las indagatorias correspondientes.

Se presume que el campesino sufrió un ataque al corazón, lo que se confirmará o descartará al realizarle la necropsia de ley.