MUERE CAMPESINO DE IXHUATLÁN AL CAER A POZO

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un campesino de la comunidad de Ixcapantla fue encontrado sin vida dentro de una pozo, al que cayó por accidente.

El desafortunado sujeto respondía al nombre de Juan Narcizo Lares, de 85 años de edad, quien fue hallado cerca de la media noche.
Fue la tarde del martes que se reportó a la comandancia de Ixhuatlán del Café que el productor no había vuelto a su hogar, por lo que se activó un operativo de búsqueda en toda la zona.

Junto con los pobladores, los gendarmes se trasladaron hacia el lugar conocido como Los Pocitos, donde Juan Narcizo tenía su finca de café.

Ya cerca de la media noche el senecto fue hallado dentro de un pozo que el mismo estaba cavando, al que se presume, cayó de manera accidental, pero por su avanzada edad no pudo salir y se ahogó.

Del deceso se dio parte a la fiscalía del estado, que abrió una carpeta de investigación, mientras que personal de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó llevar el cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.