MUERE ARROLLADO POR EL TREN

Por: Miguel Olvera

San Juan Evangelista, Ver.- Un migrante originario de Nicaragua murió en busca del “sueño americano”, al ser arrollado por el tren. El cuerpo del indocumentado quedó en medio de las vías.

De acuerdo a información preliminar, el finado respondía al nombre de Jaime Modesto Blanco Ruiz, con domicilio en Puerto Morazán, de Nicaragua, país del que salió buscando un mejor estilo de vida.

Fue en el tramo La Angostura Juanita, donde el hombre, que viajaba a bordo del tren, cayó accidentalmente; las ruedas lo mutilaron, provocando que muriera casi al instante. Personas que viven en la zona dieron parte a los grupos de auxilio, pero nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

El hombre de aproximadamente 40 años de edad, terminó con ambos pies mutilados, al igual que la mano derecha, además de que la pesada maquinaria también le aplastó la cabeza, por lo que quedó irreconocible.

Elementos de la Policía Ministerial junto con personal de Servicios Periciales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para ordenar el retiro del cuerpo al Servicio Médico forense.