MUERE AL VOLANTE

Boca del Río, Ver.- Un hombre sufrió un infarto mientras conducía su vehículo por las calles de la colonia Villa Rica, por lo que perdió el control, embistió a un peatón y terminó por estrellarse contra una pared, perdiendo la vida.

El finado, de alrededor de 60 años conducía un Chevrolet Astra, color negro sobre la calle 1 de la citada colonia, pero al tomar la pendiente y de acuerdo a testigos, habría sufrido un ataque al corazón.

El automóvil avanzó sin control hasta impactar contra un puesto ambulante, donde se encontraba Félix Hernández, mejor conocido como “El Bambino” y quien era conductor de un autobús que cubre la ruta Boticaria.

Debido al brutal impacto, el chofer del auto murió casi al instante, al igual que el parroquiano, que no se percató del vehículo que se acercaba a toda velocidad y que le arrebató la vida.

Aunque integrantes de los grupos de auxilio se presentaron en el lugar, solo pudieron confirmar el deceso de los dos parroquianos, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.