MUERE AL LANZARSE DE SEGUNDO PISO

Fortín, Ver.- Un hombre murió tras lanzarse del segundo piso de su vivienda, en el fraccionamiento El Greco de Fortín, hechos de los que tomó conocimiento la Fiscalía de la zona.

El finado fue identificado como Gerónimo Sánchez, alías “Lolo”, de 47 años de edad, quien al parecer atravesaba por un fuerte cuadro depresivo tras separarse de su esposa, lo que lo llevó a tomar la radical decisión de quitarse la vida, sin que sus familiares pudieran evitarlo.

Fue la noche de este miércoles que aprovechando que no había nadie cerca, el sujeto se lanzó al vacío. Al escuchar el fuerte golpe, sus parientes salieron a ver que ocurría, descubriendo que se trataba de su familiar.

Al lugar arribaron Rescatistas Primeros Respondientes, pero por desgracia, solo pudieron confirmar que el parroquiano ya no contaba con signos vitales, por lo que la policía procedió con el acordonamiento del lugar.

Del deceso tomó conocimiento personal de la Fiscalía de la zona, que se entrevistó con los familiares para saber si existía alguna causa que orilló al sujeto a quitarse la vida, pues no se encontró alguna carta o recado póstumo donde explicara el porque decidió suicidarse, aunque se presume que se debió a la separación de su pareja, además que tenía problemas de alcoholismo.