MUERE AL CAER DE 12 METROS

De la Redacción Época N.M.

Amatlán, Ver.- Un joven originario de Yanga murió de manera trágica al desplomarse de una altura de 12 metros, cuando se encontraba laborando dentro de la Fundidora Balandra, ubicada en Amatlán de los Reyes.

El accidente sacó a relucir las malas condiciones en que trabajan los obreros, quienes revelaron que buscarán formar un sindicato para que se defiendan sus derechos y terminen de una vez por todas los abusos de la empresa.

El finado fue identificado como Cristian Jesús Vallejo Naredo, de 27 años de edad, que la mañana de este viernes subió al techo de la nave industrial para revisar el estado de los extractores de aire.

Fue cuando se encontraba laborando que la estructura que se encontraba en mal estado, colapsó, provocando que el obrero cayera de una altura de 12 metros y quedara tendido en el suelo sin vida.
Aunque al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para intentar reanimar al joven, solo pudieron confirmar que ya había fallecido, por lo que se notificó del deceso a la fiscalía de la zona.

Después de realizar las primeras indagatorias el cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley, determinar la causa legal del fallecimiento y finalmente entregarlo a sus familiares para que le den sepultura según sus costumbres.