PoliciacaRegional

MUERE AL CAER A UN BARRANCO

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver. – A un barranco cayó un campesino originario de Tlaltengo, municipio de Coscomatepec la noche del jueves, lo que le costó la vida.

El finado fue identificado como Belino Morales Valerio, de 57 años de edad, quien de acuerdo a sus mismos familiares, le daban ataques epilépticos.

Fue la noche del jueves que el parroquiano se dirigía a su hogar y tomó un camino que une a La Troje con la comunidad de Presidio.

Al parecer el productor sufrió un ataque, lo que le hizo perder el equilibro, provocando que cayera al fondo del precipicio.

Familiares y amigos del campesino localizaron el cuerpo sin vida de Belino, que fue sacado del precipicio por integrantes de los grupos de auxilio.

A pesar de lo accidentado del terreno y el mal clima, los rescatistas lograron rescatar el cuerpo del campesino; el área donde quedó depositado fue acordonada por la policía.

Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco, mientras que personal de Periciales realizó las primeras indagatorias.

Elena Vera Reyes, de 54 años, esposa del finado, fue quien identificó el cuerpo del campesino.

Comparte si te ha gustado