MUERE AL CAER A BARRANCO

Por: Miguel Olvera

Zentla, Ver. – Un hombre murió al caer al fondo de un barranco de más de 40 metros ubicado en el rancho El Castillo de esta localidad, donde fue encontrado la tarde del domingo por pobladores de la zona.

Israel Murillo de 45 años de edad fue reportado como desaparecido después de que salió de su casa la madrugada del domingo, pero al paso de las horas y no tener noticias suyas, sus parientes iniciaron con su búsqueda en caminos vecinales y barrancos de la zona.

El parroquiano había acudido a una fiesta la noche del sábado, donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes hasta entrada la madrugada del domingo.
Fue alrededor de las 19:00 horas que varios campesinos al inspeccionar un barranco en el rancho El Castillo vieron en el fondo el cuerpo de una persona, que presumieron era el campesino desaparecido.

Al descender confirmaron que se trataba de Israel, que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Policía Municipal, que a su vez informó del deceso a la fiscalía de la zona.

El cuerpo del finado fue sacado del precipicio con ayuda de la misma gente, para finalmente ser llevado a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

El sujeto salió corriendo hacia las fincas de café, pero al correr sin extremar precauciones perdió el equilibro y se precipitó al fondo del barranco, donde murió a causa de la caída.