MUERE AL CAER A BARRANCO

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un campesino de la comunidad de Ixcatla perdió la vida al caer de manera accidental al fondo de una pendiente de más de 10 metros de profundidad.

El finado fue identificado como Marcelo Vallejo Lagunes, de 54 años de edad y quien se dedicaba a las labores del campo.

Los lamentables hechos ocurrieron la mañana del domingo, cuando el parroquiano salió de su casa montado en su yegua rumbo a su trabajo en Los Invernaderos, pero a medio camino resbaló y cayó de una altura de más de 10 metros.

Fue entrada la tarde y ver qué no volvía, que su esposa pidio ayuda de Protección Civil, Bomberos Municipales y de la misma gente, que comenzó a buscar a Marcelo.

Ya cerca de la media noche fue encontrado el productor en el fondo de una pendiente; aunque los paramédicos descendieron para intentar ayudarlo, solo pudieron confirmar que ya había muerto.

De lo ocurrido se dio parte a la fiscalía de Huatusco, cuyo personal ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria de la zona para realizarle la necropsia de ley.