MOVILIZACIÓN POR DESAPARECIDA; SE FUE CON EL NOVIO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Una joven de la colonia Centenario de Huatusco fue reportada como desaparecida por sus padres, lo que derivó en un operativo de búsqueda. La menor estaba en casa de su novio.

Fue en la madrugada de este miércoles que Nicole Barranco Marinero, de 12 años, huyó de su casa, en la colonia Centenario de Huatusco, después que sus padres la regañaron.

La adolescente dejó un recado afirmando que se iba con su abuelo a la ciudad de Veracruz, por lo cual, sus padres informaron a la Policía Municipal, que activó un operativo de búsqueda y boletinó la fotografia de la joven a otras comandancias de la zona.

Al entrevistarse con los uniformados, los padres de Nicole revelaron que el domingo sostuvieron una fuerte discusión por la relación que su hija tenía con un joven de nombre Alexis “N”.

Cerca de las 13:00 horas que la Policía Municipal de Huatusco ubicó a la adolescente en la casa de Alexis, ubicada justo a un costado de la base de la Fuerza Civil, en la misma colonia Centenario.

El dueño de la casa y padre de Alexis entregó a la menor a sus padres, con quienes fue conducida a la comandancia de Huatusco y posteriormente al DIF Municipal.