MOTOCICLISTA TERMINA EN EL HOSPITAL

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. – En el hospital terminó un motociclista de Comapa que derrapó la mañana de este miércoles cuando se desplazaba sobre la carretera Comapa-Soledad de Doblado.

El lesionado responde al nombre de Hugolino Lagunes Hernández, de 28 años de edad, quien trabaja para la empresa Pacsa, a donde se dirigía al momento del percance.

Fue cerca de las 7:00 de la mañana que el empleado conducía su unidad al parecer a exceso de velocidad, pero al llegar a la desviación a El Jobo perdió el control de su motocicleta.

De acuerdo al mismo joven, otro motociclista se atravesó en su camino y al evitar el choque derrapó y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, donde fue atendido por personal de Protección Civil al mando de Luis Téllez.

El motociclista presentó probable fractura en un brazo, así como golpes diversos, por lo que fue trasladado al hospital General de Huatusco.

Personal de la Policía Municipal abanderó para evitar otro accidente, mientras que el responsable se dio a la fuga aprovechando que el lugar donde ocurrieron los hechos está despoblada.