Motociclista se estampo de frente contra un taxi.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec. – Un percance entre un taxi con el número marcado 87 y un motociclista se registró la tarde de este día, al lugar hizo presencia la Policía Municipal y Bomberos Municipales internando al motociclista en el hospital del IMSS de Coscomatepec, para su valoración médica completa.

Los hechos se presentaron esta tarde cuando un motociclista circulaba aparentemente a exceso de velocidad y sin contar con el casco de seguridad en el centro de esta ciudad.

El reporte policial indica que fue al desplazarse a la altura de la Plazuela Nicolás Bravo, donde por falta de precaución se estampo de frente contra la unidad de alquiler, lo que ocasionó que derrapara al menos 5 metros del lugar, quedando inconsciente sobre el camino.

El chofer de nombre Esteban Vázquez rápidamente dio parte a la Corporación de Emergencia, quienes brindaron atención pre hospitalaria al joven Jorge Mendoza, siendo internado en el hospital del IMSS Coscomatepec, para su valoración médica completa.

La Policía Municipal y Agentes Viales tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron que la unidad de dos ruedas se ha arrastrada al corralón, para que en las próximas horas se deslinde responsabilidad y cuantifiquen daños.