MOTOCICLISTA MUERE EN ACCIDENTE

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver.- Un motociclista de Comapa perdió la vida al perder el control de la motocicleta que conducía, hechos ocurridos la tarde de este domingo a la altura de San Francisco Nacaxtle.

El finado fue identificado como Cresencio Morales Meza, de 38 años de edad, originario de la comunidad de Mata Higuera, quien se dedicaba a las labores del campo y al momento de ocurrir el fatal accidente se desplazaba sobre la carretera Boca del Monte-Soledad de Doblado.

Fue alrededor de las 19:00 horas que el sujeto conducía su motocicleta, pero al llegar al entronque de San Francisco Nacaxtle perdió el control, se salió de la carretera y chocó contra un tronco.

Al lugar se trasladó personal de Protección Civil al mando de Luis Téllez, pero por desgracia solo pudieron confirmar que el parroquiano ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona.

De lo ocurrido conocimiento también Tránsito del estado, que turnó el caso a las autoridades correspondientes. Cabe anotar que al momento de ocurrir el percance el campesino no portaba el casco de seguridad.