MOTOCICLISTA MATA A ANCIANA

Medellín de Bravo, Ver.- Una mujer de la tercera edad murió tras ser impactada por una motocicleta, que se desplazaba a exceso de velocidad por el centro de esta localidad. De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía del Estado.

Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando la fémina viajaba a bordo de un autobús, pero al llegar a la altura de la avenida Porfirio Díaz con Miguel Hidalgo, le hizo la parada al conductor.

Apenas había descendido de la unidad, la mujer fue impactada por una motocicleta, que la proyectó sobre la carpeta asfáltica, donde murió a causa de las múltiples lesiones que presentó.

No bastando lo ocurrido, la gente intentó agredir a los paramédicos de Protección Civil, siendo controlada la situación por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que acordonaron el área.

Agentes de la dirección de Servicios Periciales junto con detectives de la Policía Ministerial realizaron las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo, además de iniciar la indagatoria para dar con el responsable.