Motociclista derrapa en la carretera federal Huatusco-Zentla.

Por Héctor Tecalco

Huatusco, Ver. – Dos jóvenes originarios de localidad El Ocote derraparon su motocicleta sobre la carretera federal Huatusco-Zentla, en el lugar conocido como Galera Quemada de este municipio.

El accidente fue alrededor de las 18:35 horas del pasado viernes, cuando Oscar C., de 30 años acompañado de Gabriel P., de 18 años de edad, se desplazaban a bordo de una motocicleta con dirección hacia su domicilio, en la congregación El Ocote de este municipio.

Fue al llegar a la comunidad Galera Quemada cerca de 5 de Mayo, en donde derraparon casi 5 metros, quedando tendidos sobre el pavimento.

Elementos de la policía municipal hicieron presencia en el lugar; Técnicos de Urgencias de la Cruz Roja atendieron a Oscar, quien contaba con quemaduras de fricción en cara y brazos, mismo que fue llevado a las instalaciones de la benemérita institución, para su revisión médica completa. Mientras que Gabriel sólo sufrió crisis nerviosa y no requirió trasladó al sanatorio.

Personal de rescate dialogó con los vecinos, ya qué el caballo de acero no se encontraba en el lugar, y requerían arrastrarlo al corralón para deslindar responsabilidades, pero los testigos presenciales no dieron información al respecto.

Comparte este artículo....