MOROCICLISTA MUERE DECAPITADO, AL CHOCAR CONTRA UNA CAMIONETA.

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. – Un joven originario de Mazaxtla, de Comapa, murió decapitado cuando la motocicleta en que viajaba junto con otro sujeto, chocó contra una camioneta.

El finado fue identificado como Alberto Bolaños Vallejo, de 24 años de edad, quien vivía en la comunidad de Boca del Monte, mientras que el herido responde al nombre de Juan Carlos “N” también de esa localidad.

Los hechos se registraron pasadas las 18:00 horas, cuando los jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera Boca del Monte-Soledad de Doblado.

Fue al llegar a la entrada a El Jobo, que los motociclistas colisionaron con una camioneta de modelo atrasado, cabina y media.

Debido al fuerte impacto, Alberto falleció decapitado, quedando su cabeza en la batea de la camioneta y su cuerpo a un costado de la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, que trasladaron al otro joven a un hospital, mientras que la Policía acordonó el área y dio parte a la fiscalía de la zona.

De los lamentables hechos tomó conocimiento Tránsito del estado, que realizó el peritaje correpsondiente. La identidad del chófer de la camioneta no fue revelada.