Morena ya tiene precandidatos a la Diputación Federal por Huatusco.

*** Tres morenistas de Tierra Blanca y uno de Cotaxtla en busca del Distrito XIII.

Por: Juan Dionisio Sánchez Huerta

Huatusco, Ver. – Ya son tres los aspirantes de Tierra Blanca y uno de Cotaxtla, quienes ya se inscribieron a la pre candidatura por el Distrito XIII de Huatusco, todos ellos por el partido de Morena, mismos que intentarán hacer a un lado el mal sabor de boca que esta dejando en su recorrido el también morenista Eleuterio Arrieta Sánchez.

 

Iniciaremos con el ya conocido Ramon Pino Méndez, el único oriundo de Cotaxtla, que tiene el cargo de suplente del Diputado Federal Eleuterio Sánchez Arrieta, y que ahora intentará estar al frente en busca de la Diputación Federal, quien se ha dado a conocer en algunos medios por la defensa de los campesinos veracruzanos.

 

Seguimos con el joven Ramon Lara Roldan, quien también ya se registró para el proceso interno de su partido y de quien se sabe es Licenciado en Derecho con Maestría en Política y Gestión Pública, además de haber laborado en el registro civil de su ciudad.

 

Edwing Eduardo González Hernández es el tercer participante, el cual es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Licenciado en Ciencias Políticas y en Derecho, actualmente laborando en el municipio de Tomatlán en la Comisión de Agua (CAEV).

 

Por último, otra participante tierrablanquense es la maestra Beatriz Adriana Utrera, docente con más carrera política, al ser colaboradora de los diputados Marcela Aguilera Landeta y Carolina Gudiño por el PRI, sumando su búsqueda por la diputación del Distrito 23 de Cosamaloapan, en las elecciones 2016 por el partido Nueva Alianza.

Comparte este artículo....