Módulo de atención Feria Carnaval Huatusco 2020.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver – Instalan módulo de atención de la Feria Carnaval Huatusco 2020, ubicado en avenida 2 esquina calle 5, edificio 2 palacio municipal.

De lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, podrán acudir a inscribir a las comparsas, batucadas, carros alegóricos y sobre todo; a los candidatos a formar parte de la corte real de la Feria Carnaval Huatusco 2020, a celebrarse del 30 de abril al 4 de mayo.

Hasta el día viernes 20 de marzo, se amplía el registro para candidatos a reyes de la alegría e infantiles, quienes deberán acudir a inscribirse acompañados de los integrantes del comité de apoyo.

La Feria Carnaval Huatusco 2020, un evento esperado por los huatusqueños, donde la creatividad e ingenio de los participantes sale a relucir en cada desfile que se lleva a cabo.

Como cada año; la Feria Carnaval Huatusco 2020, está enfocada a promocionar el café de la zona de Huatusco, grano aromático de altura, además el mejor café que se produce en la zona centro del estado.

En esta ocasión, se suma al esperado evento, la Cabalgata Regional con Aroma de Café; con la participación de jinetes de 20 municipios del estado de Veracruz.

Te invitamos a sumarte a los festejos de Feria Carnaval Huatusco 2020, cualquier información que requiera, acudir al módulo en mención.