Miles de ciudadanos refrendan su confianza a Ventura Demuner.

*** La reserva territorial testigo del magno evento de cierre de campaña.

…¡Alegría, mucho ánimo y esperanza! fueron la sensación unánime de miles de huatusqueños que asistieron al cierre de campaña de su candidato Ventura Demuner, los mismos que prometieron refrendar su confianza en las urnas electorales este 6 de junio votando por la coalición MORENA-PVEM-PT.

Después de las participaciones de parte de su planilla el futuro presidente municipal tomó el micrófono para dirigirse a los asistentes, “Huatusco merece un cambio y les pido que me tengan la confianza; hoy levanto la mano y la voz, para pedir por el bien de nuestro municipio en dejar de ser indiferentes ante las injusticias, vamos a cumplir cada uno de los compromisos que hicimos en Huatusco, en sus colonias y en sus comunidades, no les voy a fallar”, dijo visiblemente emocionado Ventura Demuner.

Ante miles de Huatusqueños al grito de “presidente, presidente” Ventura Demuner agradeció el apoyo de su familia y el de todos los habitantes del municipio que lo distinguieron con su amistad y confianza durante estos 28 días de campaña, donde el candidato de la coalición recorrió cada rincón del municipio, “… gracias por recibirme, gracias por escucharme, no les voy a fallar”, aseguró.

Ventura se perfila como el vencedor de esta contienda municipal, expertos analistas políticos asumen que el voto útil será para él, “salgamos a votar, es nuestro derecho y tenemos que ejercerlo, este 6 de junio vayamos a votar”, finalizó.