Miguel Sedas Castro, inicia con éxito su campaña.

*** Pide a los demás participantes, se sumen al reto de una campaña de propuestas y no de ataques.
*** Sus amigos del mercado Benito Juárez lo recibieron con gran alegría.

Por Roberto Vazquez

Huatusco, Ver. – En su primer día de campaña el abanderado del partido tricolor, Miguel Ángel Sedas Castro, inició este martes desde temprana hora.

Fue en las instalaciones donde se ubica su Casa de Campaña, avenida 2 esquina calle 7, donde dio la bienvenida a su equipo de trabajo y amigos que lo acompañaron en tan especial momento.

Sedas Castro se manifestó por una campaña limpia, sin ataques, con respeto a los demás contendientes y de propuestas en beneficio de la ciudadanía, afirmó que son tiempos de unidad y solidaridad.

Refirió  que los rumores que se hacen a través de perfiles falsos, lo único que logran es sembrar desconfianza y antipatía  en las personas, “Huatusco merece que le brindemos un ambiente de paz y tranquilidad en este proceso electoral, por ello, pido  a los demás participantes  se sumen al reto de una campaña de propuestas y no de ataques”.

Más tarde, ya lo esperaban sus amigos del mercado Benito Juárez, quienes en medio de un ambiente de alegría le dieron la bienvenida, manifestando su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional.

“Votaremos por la persona, porque la conocemos y sabemos de su trayectoria política y social”, “Miguelito tu nos has ayudado mucho a los comerciantes de Huatusco, cuenta con nuestro apoyo para el día de las elecciones, el PRI ganará porque tienes una excelente planilla incluyente”, fueron las expresiones de los comerciantes del zoco de Huatusco.