Miguel Sedas, acumula el cariño de la gente de las localidades.

Huatusco, Ver. – El trabajo y la experiencia lo han colocado en el corazón de los habitantes de las localidades, quienes cada vez que reciben la visita de “Miguelito”, como le dicen de cariño, muestran su alegría por tenerlo en sus casas.

Una amistad verdadera que ha logrado y conservado al paso de los años, por todo el trabajo que ha realizado en beneficio de los habitantes del lugar.

Esto no es de un solo día, sino de mucho tiempo atrás, desde que Miguel Ángel Sedas Castro aun no incursionaba en la política y era comerciante. El apoyo siempre estuvo presente para la gente de comunidad, haciendo labor social con las personas que se acercaba a él en busca de apoyo en la zapatería Rosalía.

Hoy, camina esos lugares con seguridad, con confianza, con esa libertad de pisar esas tierras de gente trabajadora y honesta, se siente en casa cuando es recibido con muestras de afecto, como el día de ayer en la localidad de 5 de mayo , que fue acogido con un pastel y múltiples aplausos .

Así es respetado y querido un hombre que a su paso por la vida, disfruta de ayudar al más necesitado, al niño, al adulto mayor, a los discapacitados, a las madres solteras y a toda la gente que se acerca a él en busca de una mano que le sostenga en tiempos difíciles