Menos dinero para partidos políticos, piden diputados de Morena.

*** Juan Javier Gómez Cazarín, hace un llamado a las y los diputados de la LXV Legislatura a sumarse a trabajar por todas las y los veracruzanos.

De la Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – El Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), del H. Congreso del Estado de Veracruz, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, refrendó el compromiso del Grupo Legislativo de Morena con las y los veracruzanos, el cual fue manifestado en la iniciativa para reformar diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Veracruz, entre la que destaca la disminución de las prerrogativas a los partidos políticos.

Asimismo, en un video difundido en diversos medios de comunicación, el legislador señaló que el punto referido al desarrollo de tecnologías de información y comunicación, así como mecanismos y aplicaciones electrónicas de uso en casillas o en forma remota, será retirado en respuesta a la preocupación que el diputado Bingen Rementería Molina manifestó en días pasados a través de sus redes sociales, con la intención que se sume a la idea principal de esta propuesta.

En el mismo sentido, el diputado representante del distrito XV de San Andrés Tuxtla, señaló –refiriéndose a las prerrogativas- que “ese dinero sea bien utilizado, para que no llegue a las arcas de unos cuantos”, al tiempo de hacer un llamado a las y los 50 diputados integrantes de la LXV Legislatura a apoyar esta iniciativa que beneficiará a todo el pueblo veracruzano, concluyó.