Mejores estrenos de las plataformas de streaming en Julio 2022

Este mes de Julio las plataformas de streaming vienen cargadas de nuevas series y películas. En este post, repasamos los principales estrenos de Netflix, Amazon Prime Video, Disney + y HBO Max para que no te pierdas nada.

 Estrenos de Netflix en Julio 2022

Netflix sigue siendo una de las principales plataformas, aunque Amazon Prime Video y Disney + le siguen de cerca los pasos. Estos son los principales estrenos de Netflix para este mes de julio:

Stranger Things 4: Volumen 3: a partir del 1 de julio los espectadores podrán disfrutar por fin de la 3ra parte de la última temporada de Stranger Things. En línea con los anteriores volúmenes, la serie es cada vez más terrorífica y ninguno de los personajes está a salvo.

La noche más larga. El 8 de julio se estrena esta miniserie policíaca de 6 episodios. Los hechos ocurren en una prisión psiquiátrica, dónde intentan capturar a un peligroso asesino en serie. Un thriller con todos los ingredientes para engancharte durante todos sus episodios.

Rebelde: Temporada 2. La serie original Rebelde tuvo un gran éxito cuando se estrenó, y esta nueva generación no se ha quedado atrás. Después de la gran acogida de la primera temporada, finalmente el 27 de julio podremos seguir viendo qué les ocurre a sus protagonistas.

Estrenos de Amazon Prime Video en Julio 2022

Amazon Prime Video cuenta con grandes éxitos en su cartelera, veremos cuales son los grandes estrenos para este mes de julio:

This is Us: última temporada. Cada miércoles, tanto Prime Video como Disney + estrenan un nuevo episodio de la serie. El último episodio se emitirá el 20 de julio, así que por fin veremos qué les depara a sus personajes.

The Boys: Temporada 3. Esta serie ha sido aclamada por la crítica desde su estreno por su mirada crítica y original a la sociedad actual. Se espera que la tercera temporada, que se estrenará el 8 de julio, sea aún más irreverente y salvaje que las anteriores.

Estrenos de Disney + en Julio 2022

Si Netflix y Prime Video traen grandes estrenos para este mes, Disney + no se queda atrás y estrena dos de sus grandes propuestas.

Lego Star Wars: All Stars- Temporada 1. El 13 de julio, los fans podrán disfrutar de esta serie en la plataforma. Estrenada en 2018, y siendo considerada una de las mejores series de animación, es uno de los grandes estrenos de Disney +.

High School Musica: La serie – Temporada 3. Inspirada en las exitosas películas de High School Musical, la serie está también ambientada en la escuela secundaria East High School. Las dos primeras temporadas han sido galardonadas por los premios GLAAD Media Awards y se espera que esta tercera, que se estrenará el 27 de julio, también sea todo un éxito.

Estrenos de HBO Max en Julio 2022

Los estrenos de HBO Max en julio más esperados son los siguientes:

Westworld: Temporada 4. Dos años después del final de la tercera temporada, por fin se estrenará el 27 de junio la 4ª temporada de la serie. ¿Qué esperar de esta nueva temporada? Sus directores, Jonathan Nolan y Lisa Joy, han dejado claro que cualquier cosa puede pasar y que los espectadores no deben dar nada por hecho.

Tenet: a partir del 24 de julio los suscriptores de HBO Max podrán disfrutar de esta película estrenada en 2020. Este thriller de acción y misterio protagonizado por John David Washington es sin duda una de las grandes adquisiciones de la plataforma.

 Fuente: https://holahorro.mx/blog/estrenos-streaming-julio-2022/