Mayra Paredes, apenas comienza a trabajar y lo hace para “candidatear a su hija”.

*** Afirman los habitantes del municipio de Totutla.

Por: Juan D. Sánchez Huerta.

Totutla, Ver4. – Solo con presiones la alcaldesa de Totutla Mayra Paredes Morales, se pone a trabajar, pues el día de hoy dio en la comunidad de Chachaxtla, el banderazo de obra para el inicio de ampliación de red eléctrica y construcción de sistema de agua potable.

Y es que, desde hace varias semanas ciudadanos del mismo municipio, externaron por redes sociales el problema grave que han tenido con el agua potable, ya era casi un mes sin el vital líquido y sin que la representante del municipio les hiciera caso.

La alcaldesa Mayra Paredes en entrevista para algunos medios, externo que se sentía a gusto al lograr su promesa de campaña, señalando que con ello salía beneficiada la cabecera municipal, por lo cual se sentía llena de satisfacción con su pueblo al contemplar este problema como un reto.

Explicó que la finalidad, es que exista menos escases de agua en el municipio, esperando que para noviembre este terminando el proyecto, sin mencionar el total de la inversión que se utilizará de principio a fin en dicha construcción, dejando mucho que desear con este punto.

La representante de Totutla, ha sido criticada por la gente de su localidad, que afirman apenas se puso a trabajar, cuando le falta año y medio de administración y que además lo hace con el fin de candidatear a su hija para el siguiente año.

Comparte este artículo....