Mayores oportunidades para niños y jóvenes con discapacidad.

*** Becas para quienes no cuenten con ningún apoyo.
*** Atención educativa y en salud.
*** Talleres de oficios para jóvenes con Síndrome de Down.

Huatusco, Ver. – Miguel Sedas Castro, siempre comprometido con los sectores vulnerables, conoce los casos de niños y jóvenes con discapacidad que requieren más oportunidades para integrarse a la sociedad, por ello, dentro de sus propuestas está la de becar a los niños que no cuenten con ningún tipo de apoyo, con becas para su rehabilitación en diversas áreas de la salud y educación.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Huatusco, siempre ha atendido y apoyado a los niños con discapacidad, ofreciendo los medios adecuados para que se integren a la sociedad con iguales oportunidades que los demás.

Sedas Castro, manifestó su deseo de crear Talleres para los adolescentes con Síndrome de Down, para que aprendan un oficio que les ayude a integrarse en el sector productivo, permitiendo su integración a la sociedad y favoreciendo la economía familiar.

Al visitar las localidades de Elotepec, San José Chapa, San Diego, Coxolo y Luis Córdoba, agradeció el respaldo de los habitantes de esos lugares, quienes le expresaron sumarse a su proyecto político y llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio.