MATAN A HIJO DE EX ALCALDESA

Álamo, Ver.- Sujetos armados asesinaron a balazos al hijo de la ex alcaldesa de Álamo, Blanca Batalla, lo que derivó en una fuerte movilización policiaca. Los sicarios lograron escapar.

El finado, de nombre Juan Batalla, quien además de político era abogado de profesión, fue emboscado cuando se encontraba en las inmediaciones del campo de futbol de la localidad de La Camelia.

Los hechos se registraron la noche de este sábado, cuando varios pistoleros se acercaron hasta donde se encontraba el parroquiano acompañado de su familia y sin darle tiempo de reaccionar, le dispararon en repetidas ocasiones.

Personas que se encontraban cerca del lugar solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, pero solo se pudo confirmar que el hijo de la ex presidenta municipal ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por la policía, que dio parte a la fiscalía de la zona. A la par, las corporaciones de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables, que no dio resultados.