Más de 29 mil obras y acciones ejecutadas en la administración municipal de Baldinucci Tejeda Colorado.

*** En estos 4 años de Gobierno Municipal se invirtieron 340 millones de pesos.

Huatusco, Ver. – Con el reporte de una inversión de 340 millones, 230 mil pesos, la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado se despide de los huatusqueños en su Cuarto Informe de Gobierno Municipal.

Ante cientos de huatusqueños reunidos en la sala grande del Teatro Solleiro,  la munícipe presentó su Cuarto Informe de Gobierno Municipal, destacando el trabajo realizado en estos 4 años de administración municipal.

29 mil 821 obras y acciones en beneficio de todo el municipio de Huatusco, incluyendo sus 27 localidades y todas las colonias de la cabecera municipal. Tejeda Colorado manifestó que se concluye una etapa importante para la historia de Huatusco, obras trascendentales que sin duda, dejan gran huella.

“Nuestro eje de bienestar social, nos encaminó a dar apoyos a todos los grupos vulnerables, a las mujeres, niños, adultos mayores y a toda la población de las 27 localidades y cabecera  de Huatusco” afirmó.

De las 29 mil 821 obras y acciones;  1 mil 116, fueron obras, de las cuales, 60  fueron ejecutadas para el sector educativo, 92 obras de pavimentaciones de  calles, caminos carreteros y guarniciones y banquetas, 30 rehabilitaciones de caminos, 31 ampliaciones de red eléctrica, 18 obras de agua y saneamiento, 1 vivero y la construcción de 853 cuartos dormitorios.

Destacando 10 obras en equipamiento urbano, como es la construcción de 2  techados en cancha de basquetbol  y  voleibol en la alameda , construcción de techado en colonia Aquiles Córdoba Morán, rehabilitación de mercado municipal Benito Juárez,  rehabilitación de fachada  templo Santa Cecilia,   rehabilitación de alameda Agustín Chicuéllar,  salón de usos múltiples en la localidad de Naranjos, rehabilitación de glorieta “La cortadora de Café” en la entrada noroeste de la cabecera municipal, salón social en La patrona, Tlavictepan y la rehabilitación de la Plazuela Santa Cecilia.

Así como 28 mil 726 acciones como rehabilitación de techos firmes, estufas ecológicas, becas, paquetes escolares,  depósitos de agua potable, luminarias, cámaras de video vigilancia; entre otras.

La alcaldesa huatusqueña entregó el informe ejecutivo 2021, al representante del Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez;  Licenciado Jacobo Sandoval Hernández.

Al finalizar el evento,  los integrantes del cabildo, Baldinucci Tejeda Colorado, Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña fueron felicitados por los todos los asistentes al evento.