Más apoyos para la educación en la Telesecundaria de Ixpila, con el inicio de construcción de techado.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Alumnos y personal docente de la Escuela Telesecundaria Álvaro Gálvez Fuentes, ubicada en la localidad de Ixpila, contarán con un techado para el área de impartición de educación física.

La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, dio el banderazo para que inicien los trabajos de construcción del techado en el plantel educativo, acompañada de los integrantes de la comuna municipal.

Indicó que atender este tipo de solicitudes del sector educativo es una de las prioridades de su administración municipal, ya que se busca darles mejores condiciones de desarrollo a los estudiantes.

Los padres de familia, agradecieron a la presidenta municipal por dar respuesta a la petición que le hicieron, donde se le expresó que la escuela cuenta con espacios amplios pero no con suficiente sombra para las actividades deportivas o al aire libre en eventos cívicos y culturales.

Tejeda Colorado dijo que este proyecto educativo pretende que la institución cuente con obras de trascendencia para beneficio de los 120 alumnos que estudian en el Telesecundaria Álvaro Gálvez Fuentes.