MARSELLA SE CORONA CAMPEÓN

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Como campeón de Tercera Fuerza de la Liga Municipal de Fútbol se coronó el equipo de Marsella, que doblegó a su similar del Ajax 4-0.

La mañana de este domingo se disputó la esperada final en los Campos Centenario de Huatusco, donde se congregaron decenas de personas para disfrutar del encuentro.

El silbatazo inicial se dio en punto de las 10:00 de la mañana, dando arranque a un intenso partido que Marsella dominó desde el primer tiempo, donde anotó dos golpes.

Para el tiempo complementario el Ajax se lanzó con todo a la media cancha y tuvo varias oportunidades de gol pero su defensa bajó la guardia, lo que aprovechó el Marsella para anotar dos goles más y acabar así con los sueños del Ajax.

Al darse el silbatazo final el Marsella se coronó campeón, mientras que Iván Trujillo recibió de manos de Wilfrido Martínez Yllarza, presidente de la Liga Municipal de Fútbol el trofeo como goleador, con 48 goles a favor.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando Don Carlitos, jugador y dueño del Marsella recibió su medalla como campeón, siendo vitoreado por su equipo.

Pie de foto:
El equipo del Marsella se coronó campeón de la Tercera Fuerza de Huatusco.