Manzana Tizapan de Ixipila, con camino pavimentado.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Una petición realizada a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, por los vecinos de la manzana Tizapan de la localidad de Ixpila, hoy se hace realidad; la obra de pavimentación del camino carretero del lugar.

Importante vía de comunicación que anteriormente era de terracería, hoy luce distinta, con pavimento asfaltico, lo que permite mejorar las condiciones de vida de los habitantes del lugar.

El transporte de productos del campo para su comercialización, así como las distintas actividades que realizan los pobladores del lugar y que requieren de un camino en excelentes condiciones para transitar; hoy es posible, debido al trabajo realizado por la actual administración municipal.

Sin duda alguna, la localidad de Ixpila, un lugar de más de 2 mil habitantes, ha sido uno de los tantos lugares donde este Gobierno Municipal, ha realizado diversas obras de gran beneficio para los lugareños, una de ellas es la rehabilitación de caminos, así como las pavimentaciones de importantes vías de comunicación ubicadas en diversas manzanas de la comunidad.

Acciones de bienestar que permiten a sus habitantes contar con los medios necesarios para que lleven a cabo sus actividades primordiales de una manera más fácil y práctica.

Autoridades municipales, entregaron la obra de pavimentación del camino carretero, ante el beneplácito y agradecimiento de los vecinos del lugar, quienes se mostraron felices por la obra realizada.