MANTIENEN LUCHA CONTRA CORONAVIRUS EN SOCHIAPA

Por: Miguel Olvera

Sochiapa, Ver. – Los filtros sanitarios mantiene en funcionamiento la Policía Municipal de Sochiapa y Protección Civil de esta localidad para evitar la propagación del coronavirus.

En este municipio no se han reportado casos ni confirmados ni sospechosos, pero por su cercanía con Totutla y Huatusco se teme que en cualquier momento pueda haber un contagio.

Toribio Hernández González, primer comandante de la Policía Municipal de Sochiapa destacó que se continúa con el trabajo de prevención en todo el municipio para evitar que se registre un caso de coronavirus.

“Nuestra labor es verificar que bares y cantinas se mantengan cerrados, además que la gente no ingrese a los parque que han sido cerrados”, anotó el mando policíaco.

Hernández González agregó que las acciones se realizan de manera coordinada con el personal de Protección Civil, que mantiene filtros sanitarios para detectar a personas con síntomas de coronavirus y de ser necesario, impedir su ingreso para que no esparzan el virus en el municipio.

“Hasta ahora no tenemos ningún caso reportado y esperamos que así se mantenga el municipio, con cero casos”, concluyó.