MANTENIMIENTO DE SANITARIOS EN LA ESCUELA PRIMARIA JUANA DE ASBAJE MATUTINA.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Para este regreso a clases presenciales, según indicaciones de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, alumnos de la Escuela Primaria Juana de Asbaje Matutina, estrenarán sanitarios; obra de mantenimiento que fue entregada por las autoridades municipales de Huatusco.

El director del plantel educativo, Andrés Colorado Islas junto con  los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia;  José Apolinar Salgado Solábac, Jacqueline Beristaín Jácome y Daniel Veneroso Cuacua, dieron grata bienvenida a las autoridades municipales.

Por su parte, el niño Elías Rafael Espinoza Villafuerte en  representación de sus compañeros de escuela, agradeció  a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, la conclusión de la obra “agradezco  el invaluable apoyo y beneficio que ha dado a  esta institución, la inauguración de los sanitarios de esta escuela primaria, obra que ya era muy necesaria, pues había que mejorar la calidad de las instalaciones” finalizó diciendo.

Los integrantes de la comuna llevaron a cabo la inauguración de la obra de mantenimiento de sanitarios, bajo el beneplácito del personal docente de la Escuela Primaria Juana de Asbaje Matutina, padres de familia y alumnos.

[metaslider id = «68182»]