MACCISE: 27,28 Y 29 DE MAYO, CONFIRMADO PARA VERACRUZ

*** FUT 7 INFANTIL Y JUVENIL.

De la Redacción Época N.M.

No hay cambios, el Torneo nacional Infantil y Juvenil que tiene como sede la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio-Medellín, será verificado del 27 al 29 de mayo confirmo este día el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol, licenciado José Alfredo Maccise Saade.

El organismos rector oficial de estas disciplinas que a nivel mundial son reguladas por la World Minifutbol Federation y en América por la Pan-América Minifutbol Federation, externó su confianza en que esto sea un nuevo éxito, tal y como ocurrió en 2018 en la Capital del Estado.

SELECIONES VERACRUZ

Por otro lado, será este domingo a partir de las 13 horas en la Finca Junior de Medellín, cuando se verificara el último filtro para obtener a las representaciones femeniles de la entidad.

Posteriormente vendrán los trabajos de integración de conjuntos en donde los responsables de la comisión técnica, Janai Hernández, Xilonen Sánchez, Daysi Hernández, Rocío Rivera, Hortencio Rincón y Fernando Fernández, tomen la responsabilidad de las plantillas que les vayan a ser asignadas.

La apertura se mantiene para las chicas de todo el Estado.