Los Toros de Huatusco siguen convenciendo a su afición sumando dos triunfos consecutivos.

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Parándose como los grandes y asumiendo el compromiso de cargar con los tres puntos, los Toros de Huatusco siguen convenciendo a la afición huatusqueña, ya que con dos goles de Luis Ángel Ayala y 1 más por Bladimir Reynada, golean a Porteños F.C., al son de 3 tantos contra 0.

Un equipo muy diferente fue el que se paró este sábado a las 3 de la tarde sobre el campo Centenario 1, el cual no dejó hacer nada al rival, logrando con esto sumar su segundo triunfo consecutivo, arrancando bien la segunda vuelta los dirigidos por Nacho Morales, llegando a 23 puntos acomodándose en el octavo lugar.

Con ganas de llevarse la victoria entraron los dos pelotones al cuadrilátero, sobresaliendo Huatusco, quienes después de algunas llegadas, un tiro centro al minuto 20 de Ángel Obcejo, dirigido a Bladimir Reynada, dejó botar el esférico y con la zurda pegó un santo escopetazo, prendiendo a la afición poniendo el marcador 1-0.

Consecutivamente al 33, el mismo Bladimir Reynada, fallaría una solo de frente al portero, para que al 43, Karlo Flores, recibió la bola dentro del área grande, regresándosela a Luis Ayala, mismo que logró un bonito gol, moviendo los cartones 2-0.

Ya estando en la segunda mitad, luego, luego al 52 de tiempo corrido, Julio Sayago le entregó la pelota a Luis Ayala, quien sin pensarlo de un derechazo cruzó al portero acomodando el 3-0 favor los locales.

Los últimos 15 minutos, el representativo de Salina Cruz, intentaron reaccionar con algunas llegadas, poniendo a trabajar al arquero José Luis Bringas, sin que obtuvieran el ansiado tanto, finalizando el encuentro de ese mismo modo.

Fue así como Huatusco, logra llevarse los tres puntos, sumando un total de 23 tantos, aprovechando el empate que tuvo Fut Center ante Sozca a 1 gol, para acomodarse en la octava posición del grupo 3.

Comparte este artículo....