LOS MATAN A MACHETAZOS

Alpatláhuac, Ver.- Una riña registrada en la comunidad de Ayahualulco, municipio de Alpatláhuac, terminó con dos sujetos asesinados a machetazos. Los homicidas lograron escapar.

Los finados fueron identificados como Gildardo Castro Sánchez, de 86 años de edad, así como Ignacio Cabrera Trejo, de 48 años, ambos de este municipio, quienes presentaron múltiples lesiones provocadas por arma punzo cortante, con exposición de vísceras.

Los sangrientos hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando en el poblado se encontraban varias personas ingiriendo bebidas embriagantes, pero al calor de las copas, salieron a relucir problemas añejos. Otra Versión es que los finados fueron agredidos por otros sujetos que llegaron a agredirlos a sus viviendas.

En cuestión de segundos los involucrados sacaron a relucir varios machetes, con los que se batieron en duelo, terminando muertos dos de ellos. Trascendió que Gildardo fue decapitado, lo que dejó en evidencia lo brutal del enfrentamiento.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Policía Ministerial y de la Fiscalía del estado, que realizaron las indagatorias correspondientes, para finalmente, ordenar el traslado de los cadáveres a una funeraria para realizarles la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce cual fue el detonante del problema, así como la identidad de las personas que participaron en la pelea que terminó con dos personas fallecidas.