LOS LEVANTAN Y EJECUTAN

Apazapan, Ver.- Los cuerpos de cuatro hombres, uno de ellos menor de edad, fueron hallados con evidentes huellas de tortura en Apazapan; habían sido “levantados” apenas unas horas antes.

Los finados fueron identificados como Jesús Manuel Morales Ruiz, de 16 años de edad; Octavio García Felipe, de 26 años; Jorge Domínguez Mota, de 21 años y Rigoberto García Pérez, de 42 años de edad, quienes fueron privados de su libertad el martes en la congregación de Tuzamapan.

La tarde de este miércoles, se reportó a los números de emergencia que a un costado de la carretera Jalcomulco-Chahuapan fueron encontrados 4 cadáveres; en un primer momento se afirmó que los localizaron en Tlaltetela, lo que era falso.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos y familiares de los jóvenes, a quienes buscaban desesperadamente y quienes confirmaron que por desgracia, los cuerpos eran de sus parientes.

Del múltiple homicidio tomó conocimiento la fiscalía del estado, que ordenó trasladar a los finados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley.