LOS DETIENEN CON DROGA

Por: Miguel Olvera

Xalapa, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a dos narco menudiatas en posesión de más de 70 kilogramos de mariguana y 5 de cristal.

Los detenidos son Ángel Bruno “N” y Mario “N”, quienes enfrentan acusaciones por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, fueron capturados cuando se encontraban sobre la calle Chihuahua, entre las calles Guadalajara y Tepic, en la colonia Progreso Macuiltépetl, en la capital del Estado.

La detención se realizó cuando los presuntos señalados se encontraban a bordo de un automóvil Nissan, Versa, sin placas de circulación, y al efectuarles una inspección les fue localizado un aproximado de 70 kilos del narcótico conocido como marihuana, aproximadamente 5 kilos y medio de la droga conocida como cristal, así como un arma de fuego con un cargador y cartuchos útiles, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias de ley.

Trascendió además que Mario “N”, se encuentra relacionado con diversos robos cometidos a tiendas de conveniencia en Xalapa.