LOS DETIENEN CON ARMAS Y DROGA

Xalapa, Ver.- En las últimas 48 horas, la Secretaría de Seguridad Pública registró siete detenciones por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y posesión de vehículo con reporte de robo, en eventos ocurridos en Coatzacoalcos, Martínez de la Torre, Tuxpan y Veracruz.

Durante recorridos en la calle Ayuntamiento, en la colonia Fertimex, en Coatzacoalcos, los policías estatales detuvieron a Rubén “N” y Javier Iván “N”, luego de asegurarles dos armas tipo revólver, cartuchos y un vehículo Chevrolet Cruce, placas A792XCK, que resultó con reporte de robo.

Por presuntos delitos contra la salud fueron detenidos Fernando Antonio “N” y Rick Francisco “N”, en hechos registrados en la calle 16 de Septiembre, colonia San Manuel, en el municipio de Martínez de la Torre, a quienes les aseguraron 20 dosis de cristal y una motocicleta Italika tipo F150.

En un operativo de vigilancia sobre la Avenida Cuauhtémoc, en la ciudad de Tuxpan, efectivos de Fuerza Civil detectaron a dos hombres a bordo de una motocicleta, la cual era conducida de manera temeraria; al solicitarles una inspección, les hallaron dosis de cristal y cocaína, por lo que detuvieron a Víctor David “N”, alias “El Pelón” y Juan Manuel “N”, además de asegurarles la unidad vehicular.

En la calle Alvarado, en la colonia Villa de Guadalupe, en la ciudad de Veracruz, fue intervenido Ervin Jesús “N”; le decomisaron 45 dosis de cristal y 300 gramos de marihuana, así como una motocicleta Italika.